"Hay muchas contradicciones,
por eso llegan las confusiones."
__________________________________________________-By: Arlyn Clerigo.
Muchas veces lo que pensamos no es siempre lo que en realidad deseamos desde el fondo de tu corazón.
Siempre el pensamiento y el sentimiento han sido consideradas "enemigas" desde un buen comienzo.
Todo el mundo se para a pensar lo difícil que es entender lo que piensas con lo que que sientes.
Desde un punto de vista, tu cerebro mecánicamente sabe qué es lo correcto y lo que no, pero instintivamente cuando empiezas a tener ese sentimiento "de amor" te dice precisamente lo contrario.
Supongamos la típica pareja de que el chico es mucho más mayor que la chica.
El chico primeramente tiene miedo de que la chica tan sólo sienta obsesión, el sentirse adulta, el poder ser libre o simplemente por provar nuevas experiencias.. (pongamos a parte ya las razones)
El chico se sentiría como un abusador (ya que ha escogido a una chica joven), se sentiría pequeño y tendría miedo de luchar por ese amor casi imposible (pero no plático, ese ya es otro tema..).
La chica tiene miedo de que el chico se canse enseguida de ella o que tan sólo esté jugando con ella.
El chico, en teoría es el que tiene más que perder, ya que su adolescencia la ha vivido y no la chica (que actualmente la está viviendo)
.
Los chicos tienden mucho a pensar "¿Qué estoy haciendo con una chica mucho más joven que yo? Tengo que estar loco", y entonces el chico después de pensárselo mucho se acerca a la chica y le dice "No tendríamos que estar juntos. Te mereces a alguien de tu edad."
Y aquí sería donde empiezan los problemas entre sentimiento contra pensamiento.
Una vez sufres por ese amor, te gustaría dejarlo, te gustaría escapar y dejar todo atrás, pero a la vez notas un pinchazo en el corazón diciéndote: "No le dejes escapar, ésta es una de esas luchas en la que tienes que triunfar", notas una gran confusión, sin siquiera saber qué poder hacer, dónde ir o qué pensar.
El mero simple de estar con él te hace feliz, pero al tener muchos problemas estando los dos juntos como una pareja, te sientes frustada, como si todo eso (vuestra relación) nunca más fuera a funcionar como una vez pasó, como si la historia recién empezada tuviera ganas de acabarse en un mal final.
En muchas ocasiones, éste tipo de relaciones son las denominadas "complicadas" y son las que por mucho que os queráis el uno al otro, hay una fuerza que los dejan paralizados a los dos y terminan acabando y dejándolo.
Un 35% triunfa estas relaciones, aquellas personas que están preparadas para darlo todo y no rendirse jamás por la persona que ama, por no perderla, por no "desperdiciar" la relación que una vez empezaron.
Mucha gente critica éstos tipos de relaciones, pero me pregunto ¿Por qué?.
No hay edad para esa gente que se quiere.
"Age doesn't matter" like people usually say.
Sin embargo, mayoría de esa gente le mete caña y empiezan a hablar (que no pegan, que no quedan bién, que es muy mayor para ella, muy pequeña para él, ella sólo está con él por el dinero, porque es un adulto, etc.)
Y por eso, muchas relaciones también acaban por la críticas de semejantes personas.
¿Nunca se os había pensado (para aquella gente, que está pasando por esto) en que no importa la edad ni ahora ni nunca? Lo que quiero decir es que, si tanto os queréis, si es de verdad sincero, podríais dejar la relación para más adelante, cuando los dos hayan madurado.
O si ya son ambos maduros, esperar el día perfecto o el tiempo adecuado para estar juntos.
Simplemente es tener un espacio para los dos, para poder pensar y para estar preparados una vez tengan que volver a estar juntos, para preguntarse a sí mismo si son de verdad capaces de esperar algún tiempo para esa persona amada, y poder disminuir al menos un poco los problemas como pareja entre los dos. =)
El tiempo lo dirá todo.
With fucking love,
-arlynn
No comments:
Post a Comment